martes, 16 de noviembre de 2010

¿Porque hay crisis?

Pues yo he elegido la pregunta sobre la crisis porque es lo que nos esta pasando ahora mismo, y no sabemos como  acabara o si acabara,y como lo podemos quitar.Pues con la ayuda de el libro y el ordenador he ido encontrando cosas relacionadas con la crisis y que quizas nos pueda ayudar a saber como se puede quitar o cuanto puede durar.Por ejemplo con los números enteros podemos descubrir el dinero que perdemos,con la población podemos saber toda la gente que hay en crisis,con las representaciones graficas podemos saber toda la gente que hay en paro y como esta distribuida toda esa gente y que es la crisis que es un cambio que tenemos sujeta a una evolución y con grandes cambios criticos,que nos puede hacer que perdamos nuestro trabajo e incluso perder dinero y quedarnos en paro.Pero para eso podemos tomar medidas para no quedarnos en paro.Esta pregunta quizas mucha gente se la haga pero nunca sabremos si acabara o no la crisis pero quizas lo podamos descubrir entre todos.Quizas esta pregunta nunca la fuera hecho pero no se,se me ocurrio sobre todo porque es lo que tenemos en la actualidad.Pues esa pregunta me importa porque es una pregunta que todos nos preguntamos y es una muy buena pregunta teniendo en cuenta que es dificil de responder y de saber,aunque la verdad estoy aprendiendo cosas nuevas como a entender las graficas y saber que es la crisis.Espero que esta crisis se acabe porque ahi mucha gente en paro, que necesita ese dinero.

1 comentario:

  1. Pues la verdad esque esta bien perto yo de ti pondria puntos apartes:)

    ResponderEliminar